lunes, 21 de noviembre de 2016

FLUJO DE CAJA :
Resultado de imagen para flujo de caja
Es un informe financiero que presenta un detalle de los flujos de ingresos y egresos de dinero que tiene una empresa en un período dado.Algunos ingresos son los ingresos por venta, el cobro de deudas, alquileres, el cobro de préstamos, intereses, etc.  La diferencia entre los ingresos y los egresos se conoce como saldo o flujo neto.  



conclusión: 

Da cuenta de lo que ingresa y egresa a un negocio o empresa y es importante por que nos permite conocer en forma rápida la liquidez de la empresa, entregando información clave.    


VALOR ACTUAL NETO : 

Resultado de imagen para valor actual neto
Consiste en actualizar los cobros y pagos de un proyecto o inversión y calcular su diferencia. Va a expresar una medida de rentabilidad del proyecto en términos absolutos netos, es decir, en nº de unidades monetarias.sirve para generar dos tipos de decisiones:  ver si las inversiones son efectuables y ver qué inversión es mejor que otra en términos absolutos. 



conclusión :

Se utiliza para la valoración de distintas opciones de inversión y poder calcular su diferencia , se conoce como la VAN que es el valor actual neto ,verifica que las inversiones sean efectuables y mejor que otros términos .


Resultado de imagen para periodo de recuperacion de la inversion
PERIODO DE LA RECUPERACIÓN DE LA INVERCION :

En todo proyecto en el cual se espera la característica de “Rentable”, se tiene como premisa la recuperación de la inversión, entonces, el tiempo que se demore en recuperar el dinero invertido o “Período de Payback”, se vuelve muy importante, ya que de esto dependerá cuan rentable es, y qué tan riesgos será llevarlo a cabo. Cuanto más corto sea el periodo de recuperación, menos riesgoso será el proyecto. 


conclusión:

Se trata de la recuperación de la inversión y que depende se cuan rentable es y que riesgos tiene ,cuanto menos dure la recuperación el proyecto tendrá menor riesgo.



BENEFICIO COSTO:

toma los ingresos y egresos presentes netos del estado de  resultado, para determinar cuáles son los beneficios por cada peso que se sacrifica en el proyecto.

Resultado de imagen para relacion beneficio costo
 Cuando se menciona los ingresos netos, se hace referencia a los      ingresos que efectivamente se recibirán en los años proyectados.  Al    mencionar los egresos presente netos se toman aquellas partidas que  efectivamente generarán salidas de efectivo durante los diferentes      periodos, horizonte del proyecto.


CONCLUSIONES: 
 Es un indicador que mide el grado de desarrollo y bienestar que un proyecto que puede generar a una comunidad.













1 comentario:

  1. Creo que tiene un gran artículo aquí, pero permítanme compartir con todos ustedes aquí sobre mi experiencia con un prestamista de préstamos llamado Pedro Loans que me ayudó a expandir mi negocio con su compañía de préstamos que me ofreció un préstamo de 600,000.00 USD que usé para actualizar mi negocio hace meses. Fue realmente increíble trabajar con él porque es un hombre gentil con un buen corazón, un hombre que puede escuchar los latidos de tu corazón y decirte que todo estará bien. Cuando me comuniqué con el Sr. Pedro, fue en mi página de Facebook donde apareció su anuncio. entonces visité su oficina para hablar sobre la oferta de préstamo que él y su compañía hicieron, me hizo entender cómo fue todo el proceso, entonces decidí intentarlo, fue exitoso tal como lo prometió, sí, le creo, confío él, también confío en él sobre todo mi proyecto, él será mi querido oficial financiero y me alegro de que mi negocio probablemente vaya bien y voy a hacer que mi negocio crezca como la hierba con su ayuda. él trabaja con un gran inversores y ¿adivinen qué? También dan préstamos internacionales. ¿No es asombroso escuchar eso cuando sabes que muchos proyectos comerciales están creciendo día a día en tu corazón con la esperanza de que obtengas ingresos de ese trabajo para recaudar dinero para el proyecto? Ops, entonces el Sr. Pedro te ayudará con Eso, sí, préstamo internacional, él lo ayudará con eso perfectamente porque confío mucho en él para ese tipo de trabajo. Número: +18632310632 ....pedroloanss@gmail.com

    ResponderEliminar